Preguntas frecuentes para dudas frecuentes
Rellena el formulario de contacto y cuéntame quien eres y qué negocio tienes. Te asesoraré para ayudarte desde el primer momento sobre las mejores soluciones para tu negocio.
Para empezar a escribir es fundamental completar la fase de investigación, que se inicia una vez formalicemos el acuerdo de trabajo. Necesitaré unos 15 días para recopilar toda la información, incluidos los formularios que deberás rellenarme para conocer a fondo tu marca o negocio.
Luego, cada proyecto se ejecuta en plazos distintos según el tipo de encargo. Por ejemplo, una página de inicio, un sobre mí o una página de ventas la tienes en 15 días, mientras que un proyecto de web integral puede tardar entre uno y dos meses dependiendo de las páginas que quieras poner.
¡Por supuesto! No hay dos clientes iguales ni dos negocios iguales, cada uno tiene sus objetivos y sus particularidades. Te prepararé un presupuesto personalizado en función de las necesidades que tengas y lo que necesites para tu negocio.
Los servicios acordados se pagan por transferencia bancaria. En la propuesta de colaboración y el presupuesto que te haga llegar especificaré el modo y plazos de pago dependiendo de si el servicio que contratas conmigo es de copy, redacción o de gestión de redes sociales
Yo me ocupo de los textos, no soy diseñadora. No obstante, trabajo con diseñadores web para proyectos integrales, por lo que, si quieres que me ocupe también del diseño de tu nueva web, tengo a los diseñadores que necesitas.
Si quieres que te busque las imágenes para ilustrar los textos, puedo hacerlo, incluyéndote el coste adicional de este servicio en el presupuesto.
Haremos un calendario editorial con los plazos de entrega de cada post, con tiempo para que los revisemos y que puedan publicarse en las fechas acordadas. Puedo incluirte imágenes si lo deseas, con un coste adicional.
Trabajo Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. Te prepararé una propuesta de servicios de Community Management donde incluiré un presupuesto que varía dependiendo de las redes que quieras trabajar según tu sector y el número de publicaciones mensuales y horas de trabajo. También se incluye en el presupuesto el estudio previo de la marca y su competencia en redes y la elaboración de informes mensuales o trimestrales con estadísticas de cada red social para evaluar resultados de cara a la estrategia del siguiente mes.