¿Empezamos a trabajar juntos?

Ya sabes lo que quieres y necesitas para que tu negocio despegue y transmita lo mejor de ti y de tu producto o servicio y sólo te falta decidirte por alguna de estas soluciones para que tu negocio ilusione, transmita, emocione, enamore y venda.

¿Necesitas copywriting? ¿Redacción? ¿Gestión de tus redes sociales? Sigue leyendo y te cuento cómo puedo ayudarte a brillar con luz propia.

Si tienes un negocio o empresa, da igual que sea grande o pequeño, y crees que ya es hora de tener o mejorar tu presencia en internet, soy tu copywriter.

No olvides que la primera impresión es la que cuenta, y tu web tiene que enganchar. Es tu imagen y donde te van a buscar tus potenciales clientes.

✅ Te ayudaré con las palabras a triunfar para que seas único, diferente, enamores y destaques con luz propia entre todos los demás.

✅ Desarrollaré el copy de los textos de tu nueva web utilizando la escritura persuasiva para que sean frescos y creativos.

✅ Si ya tienes una web, pero está obsoleta y necesitas reciclarla, crear nuevos textos que transmitan la esencia de tu marca y enfocados a la venta, le daré nueva vida a todos tus textos para conseguir que enamoren a tu audiencia.

✅ Si necesitas cualquier otro servicio que requiera textos persuasivos, creativos y con corazón para captar la atención de tu público objetivo con las palabras, consúltame. Newsletter, email marketing, páginas de venta, textos de formularios, catálogos con descripción de productos, o cualquier otra solución que requiera tu negocio.

Si tienes un blog en tu web, pero te faltan horas para escribir los artículos, no tienes tiempo o no se te da bien, soy tu redactora.

Muchos blogs están sin actualizar, y les falta periodicidad en las publicaciones. Esto da sensación de dejadez y es poco profesional.

Sin embargo, el blog es una parte fundamental de tu negocio para fidelizar clientes, facilitar el tráfico de tu web, y compartir información interesante para tu público objetivo.

✅ Estoy especializada en redacción de textos enfocados al SEO para que GOOGLE se ponga muy contento. Aparecerás en los primeros resultados de búsqueda, aumentando las posibilidades de que los clientes te contacten.

✅ Delegando la creación de contenido de tu blog en un redactor conseguirás periodicidad y constancia, y que las publicaciones sean coherentes con la imagen de marca que quieres transmitir a tus clientes.

✅ Mientras tú te ocupas de tu negocio, yo me ocuparé de que tu blog esté actualizado con contenido fresco, creativo y de calidad, que atraiga lectores como imanes a tu web. Así incrementas las opciones de convertir visitas en clientes.

Gestión de

Si tu empresa o negocio tiene presencia en Redes Sociales, pero no tienes tiempo para gestionarlas, no conoces su funcionamiento y no tienes imaginación para publicar, soy tu Community Manager.

Con una buena gestión de tus RRSS llegarás a un mayor número de usuarios y conseguirás visibilidad y mejorar tu imagen de marca.

✅ Prepararé el calendario editorial contigo para que se ajuste a tus objetivos como marca.

Redactaré los post y programaré las publicaciones de acuerdo con el calendario establecido.

✅ Organizaré campañas de publicidad en Facebook, y cualquier otra acción (eventos, promociones) que quieras compartir con tu público.

✅ Me ocuparé de la atención al cliente y todo lo que necesites para potenciar tu imagen de marca e interactuar con tus usuarios.

¿Cómo vamos a trabajar juntos?

🔸 Tendremos una reunión inicial vía SKYPE donde me contarás quién eres, en qué situación está tu marca o negocio y qué necesitas.

🔸 Investigaré todo lo que rodea a tu sector, tu competencia, y tu marca. Tú solo tendrás que ayudarme con unos formularios iniciales para conocer mejor la esencia de tu negocio, y esa pasión e ilusión que tienes para que funcione. Cuanta más información tenga, más cerca estaré de transmitir la esencia de tu negocio a tu público objetivo.

🔸 Escribiré tus textos. Y lo haré mientras tú te dedicas a lo que importa, que es tu negocio, mientras yo me ocupo de todo lo demás.

🔸 Revisaremos los resultados juntos. Corregir, repasar, modificar, lo que haga falta para que todo quede perfecto y a tu gusto. Optimizar esos resultados es fundamental para conseguir nuestro objetivo.

 🔸Prepararé con antelación el calendario editorial de tu blog o de tus redes sociales contigo, para definir una estrategia acertada y que funcione. De escribir los artículos personalizados para tu blog o de elaborar, programar y publicar el contenido acordado en las redes sociales ya me ocupo yo.

Preguntas frecuentes para dudas frecuentes

Rellena el formulario de contacto y cuéntame quien eres y qué negocio tienes. Te asesoraré para ayudarte desde el primer momento sobre las mejores soluciones para tu negocio.

Para empezar a escribir es fundamental completar la fase de investigación, que se inicia una vez formalicemos el acuerdo de trabajo. Necesitaré unos 15 días para recopilar toda la información, incluidos los formularios que deberás rellenarme para conocer a fondo tu marca o negocio.

Luego, cada proyecto se ejecuta en plazos distintos según el tipo de encargo. Por ejemplo, una página de inicio, un sobre mí o una página de ventas la tienes en 15 días, mientras que un proyecto de web integral puede tardar entre uno y dos meses dependiendo de las páginas que quieras poner.

¡Por supuesto! No hay dos clientes iguales ni dos negocios iguales, cada uno tiene sus objetivos y sus particularidades. Te prepararé un presupuesto personalizado en función de las necesidades que tengas y lo que necesites para tu negocio.

Los servicios acordados se pagan por transferencia bancaria. En la propuesta de colaboración y el presupuesto que te haga llegar especificaré el modo y plazos de pago dependiendo de si el servicio que contratas conmigo es de copy, redacción o de gestión de redes sociales

Yo me ocupo de los textos, no soy diseñadora. No obstante, trabajo con diseñadores web para proyectos integrales, por lo que, si quieres que me ocupe también del diseño de tu nueva web, tengo a los diseñadores que necesitas.

Si quieres que te busque las imágenes para ilustrar los textos, puedo hacerlo, incluyéndote el coste adicional de este servicio en el presupuesto.

Haremos un calendario editorial con los plazos de entrega de cada post, con tiempo para que los revisemos y que puedan publicarse en las fechas acordadas. Puedo incluirte imágenes si lo deseas, con un coste adicional.

Trabajo Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. Te prepararé una propuesta de servicios de Community Management donde incluiré un presupuesto que varía dependiendo de las redes que quieras trabajar según tu sector y el número de publicaciones mensuales y horas de trabajo. También se incluye en el presupuesto el estudio previo de la marca y su competencia en redes y la elaboración de informes mensuales o trimestrales con estadísticas de cada red social para evaluar resultados de cara a la estrategia del siguiente mes.

Si tienes cualquier otra duda, déjame tus datos en el formulario de contacto o escríbeme a natalia@palabreando.es y te las resolveré de inmediato.

“La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros” (Ana Mª Matute, novelista española)