Redacción para negocios felices

Seguro que has oído muchas veces por ahí la importancia de tener un blog en tu web.

Y seguro que con toda la ilusión del mundo te has lanzado a escribir los primeros post.

Pero eso ha durado menos que un telediario.

¿En cuál de estas situaciones te encuentras?

  • Empiezo mi blog con mucha energía, pero en cuestión de pocos meses se ha llenado de telarañas por dejadez, falta de tiempo o falta de ideas.
  • Tengo mi blog sin actualizar, y no sigo una periodicidad en las publicaciones porque no me da la vida para más.
  • Me siento delante de la página en blanco y me bloqueo ...ni idea de por dónde empezar a escribir ni qué contar que interese a mi público objetivo
  • Quiero ganar visibilidad con mis post, pero no sé nada sobre SEO ni posicionamiento.
  • Escribir no es lo mío, bastante tengo con dedicarme sacar adelante mi negocio.

El blog es una parte fundamental de tu negocio para fidelizar clientes, facilitar nuevo tráfico a tu web, conseguir más visibilidad y compartir información de calidad para tu público objetivo

Y ahora pasemos a la acción:

Quieres aumentar esa confianza de tus lectores que te ayude a incrementar tus ventas

➡ Quieres ofrecer información que aporte valor a tus potenciales clientes

➡ Quieres posicionarte mejor en buscadores y lograr mayor visibilidad y visitas a tu web

➡ Quieres conseguir más contactos y aumentar tu lista de suscriptores

➡ Quieres dedicarte a tu prioridad, que es sacar adelante tu negocio.

¿Lo tienes claro? Pues la solución está a tu alcance.

Soy la redactora que estás buscando.

¿Qué vas a conseguir delegando en mí la creación de contenido de tu blog?

🔸Periodicidad y ritmo constante en las publicaciones

🔸 Valor para tu comunidad con la calidad de tu contenido

🔸 Coherencia con la imagen de marca que quieres transmitir a tus clientes

🔸 Aumento de la confianza en tu proyecto, y en tus productos o servicios

🔸 Atraer más tráfico a tu web, generar más visitas, posicionarte mejor y tener contento a Google (y a tus lectores)

🔸 Generar interés, fidelizar a tus clientes y hacer crecer tu comunidad

🔸 Conseguir vender más con una buena estrategia de marketing de contenidos

Si todavía te quedan dudas sobre el potencial que puede tener tu blog, pásate por el mío (sí, sí, yo también tengo un blog) y te invito a leer este post, estoy casi segura de que acabará de convencerte ☺️

¿Cómo puedo ayudarte con la redacción?

Redacción para blogs

Haz feliz a Google, posiciona mejor tu web y atrae nuevos clientes.
✔️ Si tienes un blog en tu web, pero te falta creatividad para escribir los artículos, no tienes tiempo o no se te da bien escribir, soy tu redactora ✏️
✔️ Estoy especializada en redacción de textos optimizados para SEO para que GOOGLE se ponga muy contento. Aparecerás en los primeros resultados de búsqueda, aumentando las posibilidades de que los clientes te contacten y de que vendas más.
✔️ Mientras tú te ocupas de tu negocio, yo me ocuparé de que tu blog esté actualizado con contenido fresco, creativo y de calidad, que atraiga lectores como imanes a tu web. Así incrementas las opciones de convertir visitas en clientes.
Quiero que seas mi redactora

Redacción para días inolvidables

Textos personalizados para triunfar en momentos únicos y especiales de tu vida.
✔️ Si no sabes cómo escribir ese texto que necesitas para textos momentos especiales, seré tu redactora al rescate y escribiré para ti esos textos personalizados que transmitan con las palabras lo que quieras contar en ese día inolvidable ✏️
✔️ Tú sólo me tienes que decir qué es lo que necesitas, yo me enamoraré de tu idea, y el resultado será un texto inédito y único que conecte, emocione y haga de ese momento especial algo mágico.
✔️ Escribo textos personalizados para bodas, bautizos, un regalo especial, un cumpleaños, homenajes, eventos, discursos, aniversarios, y cualquier otro momento personal donde sea necesario transmitir con las palabras.
Quiero que escribas para mi día inolvidable

¿Cómo vamos a trabajar juntos el servicio de redacción?

👉  Haremos una reunión inicial por teléfono o vía SKYPE o ZOOM donde me contarás quién eres, cómo es tu marca o negocio y qué necesitas. Quiero saber todo de tu producto o servicio, tu cliente ideal y cómo quieres transmitir tu propuesta de valor a tu público objetivo 😊

👉 Una vez que firmemos el contrato de servicios de redacción, investigaré todo lo que rodea a tu sector, tu competencia, y tu marca. Tú tendrás que ayudarme con unos formularios iniciales para conocer mejor la esencia de tu negocio, y que me ayudará a escribir contenido de valor para tu público objetivo.

👉 Prepararé con antelación el calendario editorial de tu blog. Elegiremos juntos los temas sobre los que escribir cada mes, la longitud del texto, la frecuencia de publicaciones, plazos de entrega y si quieres que estén optimizados para SEO. Lo ideal es contratar el servicio de redacción mínimo un trimestre, y lo recomendable es publicar dos post mensuales con un mínimo de 1000 palabras, que es lo que Google quiere.

👉 Escribiré tus textos. Y lo haré mientras tú te dedicas a lo que importa, que es tu negocio, mientras yo me ocupo de todo lo demás. 👍🏼

👉 Revisaremos los resultados en un plazo de 7 días. Corregir, repasar, modificar, lo que haga falta para que los post queden perfectos y a tu gusto. Optimizar esos resultados es fundamental para conseguir nuestro objetivo.

Preguntas frecuentes para dudas frecuentes

Absolutamente. Tengo que conocerte, a ti, a tu negocio, y a tu cliente ideal. He escrito para todo tipo de sectores, desde abogados hasta tiendas de decoración, pasando por tiendas on line de joyas, farmacias o webs dedicadas al turismo, y como comprenderás, para cada uno de ellos el modo de escribir y de transmitir es diferente.  Para acertar con la estrategia de contenidos y conectar con mis textos, tengo que saber todo lo que pueda sobre tu proyecto y tu potencial cliente.

Por supuesto. Si necesitas puntualmente un post u optas por el servicio de redacción para momentos inolvidables, puedes hacerme ese encargo y ya está. Pero si lo que quieres es que tu blog gane visibilidad, optimizarlo, generar más tráfico a tu web y conseguir fidelizar a tu comunidad, necesitas periodicidad y constancia.

Mi recomendación es contratar un mínimo de tres meses de marketing de contenido, aunque suelo trabajar con clientes que me contratan de 6 meses para arriba.

Cobro la redacción por número de palabras, a partir de 5 € cada 100 palabras. Acordaremos juntos la longitud de los post en función de tus necesidades y lo que quieras conseguir con ellos.

Como referencia, debes saber que, para un blog, Google recomienda un mínimo de 1000 palabras/texto y una frecuencia mínima de dos post mensuales.

Igualmente, el precio varía dependiendo del número de post/mes encargados, del tiempo de duración del servicio (packs especiales a partir de tres meses de contratación) y de si quieres redacción sin más, o textos con los servicios adicionales de optimización para SEO e inclusión de fotografías, lo que implica más horas de trabajo.

Todo ello te vendrá especificado en el presupuesto personalizado que te haré llegar con la propuesta de marketing de contenidos adaptado a lo que necesites

El modo de pago te lo especifico en el contrato de redacción que firmemos y es siempre por transferencia bancaria. Para orientarte, los artículos sueltos los cobro siempre por adelantado. En caso de packs de redacción de post a partir de tres meses, cobro el 50% de los textos contratados por adelantado y el resto a la finalización del encargo y entrega de los textos.

Recuerda siempre que no podrás utilizar los textos mientras no los hayas pagado, ya que su propiedad intelectual es mía hasta cobrar el trabajo realizado. A partir de ese momento son tuyos.

Redactar lleva su tiempo y mis horas de trabajo aumentan si tengo que dedicar una parte de ese tiempo a escribir utilizando una estructura enfocada al SEO o buscando fotografías para el texto.

No es lo mismo escribir de un tirón sobre un tema con el objetivo de informar sin más o para generar contenido, que hacerlo cuidando la estética añadiendo fotografías, o trabajando con una estructura SEO para optimizarlo, que implica un tiempo adicional para insertar adecuadamente H2 y H3, buscar palabras clave para posicionar, incluir enlaces internos y externos y todo lo que hace falta para adaptarse a los parámetros de Google y conseguir el objetivo que se busca con el post.

Algunos de mis clientes de redacción

“La escritura no es producto de la magia, sino de la perseverancia”. – Richard North Patterson.