COPYWRITING

Enamora a tus clientes, haz crecer tu negocio y vende más

Si estás aquí es porque tienes una idea, un sueño, un negocio o una empresa. Igual estás empezando o tu proyecto ya está consolidado.

👉  Tu idea es solo eso, mientras no seas capaz de transmitirla a los demás.

👉  Tu sueño es solo eso, mientras no lo conectes con las personas que quieras que lo compartan contigo.

👉  Tu negocio es solo eso, mientras no sepas abrirlo al mundo para que se enamore de él.

👉  Tu empresa es solo eso, mientras lo que vendas no conecte emocionalmente con tu cliente ideal.

Sea lo que sea lo que tienes o a lo que te dedicas, necesitas las palabras para mostrar todo su potencial a ese cliente que está ahí fuera esperándote a ti, a tu producto o a tu servicio.

Y, amigo mío, si no estás…te lo estás perdiendo, mientras tu competencia vende y vende cada día más

¿Tienes una web del año de “Maricastaña”?

➡ Hace tropecientos años era lo que se llevaba y molaba un montón, pero hoy, te has quedado en la Edad de Piedra y te da hasta vergüenza presentarla como el escaparate de tu negocio 😨

➡ Y lo que es peor, estás casi seguro de que todo el que visita tu web sale despavorido en menos de 4 segundos y por supuesto sin comprar nada (tú lo harías, ¿no?)

¿Tienes un negocio “off line” pero no tienes web, y de repente te has dado cuenta de que toda tu competencia está en internet?

➡ Puedes ser dentista, abogado, coach, vendedor de maquinillas de afeitar o peluquero. Tú no estás, pero tu sector si está, y, además, están vendiendo lo mismo que tú.

➡ ¿Sabes lo que te estás perdiendo? ¿Sabes cuantos de tus posibles clientes están comprando un producto o servicio de tu sector en otro negocio como el tuyo?

➡ Mejor no lo pienses, porque seguramente vas a hiperventilar… 😲

¿Tu web es súper molona, pero no te leen ni tus amigos?

➡ Seguro que le has puesto toda la ilusión del mundo. Pero no es suficiente.

No hay chispa, no hay conexión ni empatía con tu cliente potencial en los textos de tu web.

No te compran tu producto y no contratan tus servicios, en definitiva, NO VENDES 👎🏼

✔️ Es hora de llamar la atención, de destacar y ser diferentes.

✔️ De enseñar a todos tus potenciales clientes que estás ahí y que tienes justamente lo que ellos necesitan.

✔️ De que tu proyecto, tu negocio o tu empresa conecte, enamore, y venda.

Ahora voy a ponerme en tu lugar y en tus pensamientos:

🤔 Vale, pero… ¿qué escribo? ¿cómo escribo? ¿qué tengo que decir en mi web?

🤔 Uy, yo escribo genial, pero… ¿es suficiente?

🤔 Uffff, ni tiempo ni ganas, escribir no es lo mío

Bienvenido al mundo del Copywriting, o lo que es lo mismo, a la escritura persuasiva, que utiliza las palabras para conectar con tu potencial cliente y le transmite lo mejor de tu producto o servicio para conseguir el objetivo de venta que deseas

Sea lo que sea que quieras que haga el visitante de tu web lo conseguirás a través del Copywriting.

¿Cómo puedo ayudarte?

AUDICOPY

Un examen a conciencia de tu web para resetearla y hacerla triunfar
✔️ Hago una revisión completa de tu web y te explico qué hacer para “resetearla” con Copywriting del bueno.
✔️ Juntos diseñamos la fórmula mágica que necesites con escritura persuasiva para ponerla a punto y hacerla triunfar.
Quiero un examen copy de mi web

WEBCOPY

Enamora a tus clientes con tus textos y vende más y mejor
Consigue el escaparate digital perfecto para enamorar a tus clientes:
✔️ Si tienes una web obsoleta y necesitas reciclarla, conseguiré con Copywriting que el mensaje que quieras transmitir a tu potencial cliente convierta, compren tu producto o la contratación de tu servicio.
✔️ Si no tienes web, empezamos de cero. Te ayudaré a darle forma con textos persuasivos que conecten, empaticen y vendan para que brilles con luz propia entre tu competencia.
✔️ Si tu web no convierte, cambiaremos su contenido utilizando el Copywriting para que el potencial cliente que te lea quede convencido de que eres tú justamente lo que necesita.
Quiero que seas mi copy

COPYVENTA

Consigue que te lo quiten de las manos con escritura persuasiva
✔️ ¿Necesitas una página de ventas de tu producto o servicio? Consigue con Copywriting los argumentos que necesita tu potencial cliente para persuadirle a hacer la compra sin dudarlo.
✔️ ¿Quieres utilizar una estrategia de email marketing en tu negocio como canal de comunicación? Con el Copywriting adaptaré el contenido a tu consumidor para conseguir un mayor retorno de la inversión en tu estrategia.
✔️ ¿Necesitas describir con textos que enganchen tus fichas de productos? Utilizo técnicas de copy para transmitir la historia y esencia de cada uno de ellos para que tu cliente potencial se vea irremediablemente arrastrado a la compra.
Quiero que escribas mis textos

¿Cómo vamos a trabajar juntos?

🔸 Tendremos una reunión inicial vía SKYPE donde me contarás quién eres, en qué situación está tu marca o negocio y qué necesitas. Y si vives en Madrid, podemos hasta tomarnos un café y conocernos en persona.

🔸 Investigaré todo lo que rodea a tu sector, tu competencia, y tu marca. Tú solo tendrás que ayudarme con unos formularios iniciales para conocer mejor la esencia de tu negocio, y esa pasión e ilusión que tienes para que funcione. Cuanta más información tenga, más cerca estaré de transmitir la esencia de tu negocio a tu público objetivo.

🔸 Escribiré tus textos. Y lo haré mientras tú te dedicas a lo que importa, que es tu negocio, mientras yo me ocupo de todo lo demás.

🔸 Revisaremos los resultados juntos. Corregir, repasar, modificar, lo que haga falta para que todo quede perfecto y a tu gusto. Optimizar esos resultados es fundamental para conseguir nuestro objetivo.

Preguntas frecuentes para dudas frecuentes

Rellena el formulario de contacto y cuéntame quien eres y qué negocio tienes. Te asesoraré para ayudarte desde el primer momento sobre las mejores soluciones para tu negocio.

Para empezar a escribir es fundamental completar la fase de investigación, que se inicia una vez formalicemos el acuerdo de trabajo. Necesitaré unos 15 días para recopilar toda la información, incluidos los formularios que deberás rellenarme para conocer a fondo tu marca o negocio.

Luego, cada proyecto se ejecuta en plazos distintos según el tipo de encargo. Por ejemplo, una página de inicio, un sobre mí o una página de ventas la tienes en 15 días, mientras que un proyecto de web integral puede tardar entre uno y dos meses dependiendo de las páginas que quieras poner.

¡Por supuesto! No hay dos clientes iguales ni dos negocios iguales, cada uno tiene sus objetivos y sus particularidades. Te prepararé un presupuesto personalizado en función de las necesidades que tengas y lo que necesites para tu negocio.

Absolutamente. Esta fase ocupa casi más tiempo que escribir. Si quieres que yo consiga transmitir lo mejor de ti y de tu negocio, tengo que saberlo todo de él. Cuanta más información me muestres, mejor seré capaz de plasmar en mis textos la esencia de tu proyecto, y los beneficios de tu producto o tu servicio.

En el presupuesto te lo indicaré específicamente, pero ya te adelanto que los pagos son por transferencia bancaria y que cobro el 50% cuando aceptas el encargo, y el otro 50% cuando finalizo los trabajos y los textos han quedado revisados, optimizados y a tu gusto.

Recuerda también que los textos son de mi propiedad y no podrás utilizarlos mientras no realices el pago final.

Si contratas el servicio de auditoría web el pago se hace por adelantado.

Yo me ocupo de los textos, no soy diseñadora. No obstante, trabajo con diseñadores web para proyectos integrales, por lo que, si quieres que me ocupe también del diseño de tu nueva web, tengo a los diseñadores que necesitas.

Si quieres que te busque las imágenes para ilustrar los textos, puedo hacerlo, incluyéndote el coste adicional de este servicio en el presupuesto.

Si te apetece saber más te invito a leer este post de mi blog sobre la importancia del Copywriting para cualquier negocio o empresa, y luego me cuentas.

Algunos de mis trabajos de Copywriting

¿Empezamos a palabrear juntos?

Déjame tus datos en el formulario de contacto o escríbeme a natalia@palabreando.es y contactaré contigo en tiempo record.

“La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros” (Ana Mª Matute, novelista española)